ir arriba

10 febrero 2007

Frases divertidas


Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
( sin datos )

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
( sin datos )

El humor, la razón cuando se ha vuelto loca.
(Groucho Marx)

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
( sin datos )

Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
( sin datos )

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
(Rodney Dangerfield)

Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
( Woody Allen )

Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor.
( Sebastian Richieri )

Si la montaña viene a ti ... ¡ corre , es un derrumbe !
( Mario Hernández )

Al que madruga dios lo mira sorprendido!!
( Manuela Pozzi )

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido
( sin datos )

Bonitas piernas ¿a qué hora abren?
( Groucho Marx )

La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.
( Woody Allen )

El humor, la razón cuando se ha vuelto loca.
(Groucho Marx)

Dos palabras te abriran las puertas: "Tirar y Empujar"
(Tony Killer).

Cuando te enamoras no lo notas, pero poco a poco te vas volviendo idiota.
( sin datos )

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
( Jaume Perich )

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
( Oscar Wilde )

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
( Francisco de Quevedo )

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.
( Woody Allen )

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.
( Woody Allen )

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
( Oscar Wilde )

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
( sin datos )

No hay comentarios:

© josscat.blogspot.com 2007