ir arriba

08 abril 2007

Código de respuesta de las mujeres...

Cómo ve un buen programador una conversación con una chica?



  • 100 Continue === Sigue intentándolo vas por buen camino
  • 101 Switching Protocols === Si no te decides ….
  • 303 See Other === Pruebalo con otra
  • 400 Bad Request === Dímelo con flores
  • 401 Unathorized === Estoy casada
  • 402 Payment Required === Son 100 y el hotel
  • 403 Forbidden/Access Required === ZZZZZZZAS! (bofetón)
  • 404 Not Found === He quedado con las amigas
  • 405 Method Not Allowed === No, por detrás no…
  • 406 Method Not Acceptable === … y en la boca menos
  • 407 Proxy Auth. Required === Lo hablaré con mi madre
  • 408 Request Timeout === ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
  • 409 Conflict === ¿Quien era ESA?
  • 410 Document Removed === Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
  • 411 Lenght Required === ¿A eso llamas “ser aventajado”?
  • 412 Precondition Failed === ¿Que no has traido condones?
  • 413 Request Entity Too Large === Eso no me va a caber ahí dentro
  • 414 Request URL Too Large === Eso tampoco me va a caber ahí dentro
  • 415 Unsupported Media Type === A cuatro patas no me gusta
  • 500 Internal Server Error === Tengo la regla
  • 501 Not Implemented === Nunca haría *eso*
  • 502 Bad Gateway === … y por ahí, menos todavía
  • 503 Service Unavailable === Me duele la cabeza
  • 504 Gateway Timeout === ¿Ya está?
  • 200 OK === Chica facilon

Visto en: Tinta Fantasma

No hay comentarios:

© josscat.blogspot.com 2007