ir arriba

25 abril 2007

Pantallas transparentes (Transparent Screens)

Woooow!...pantallas transparentes, Fake o realidad?
En flickr tenéis más ejemplos.




En realidad solo es un truco, lo que hacen es muy fácil (bueno solo en apariencia), solo toman una fotografía hacia la parte de detrás de la que se encuentra el monitor del PC, por ejemplo, una pintura y luego la ponen como fondo de escritorio en el PC y … Buuualá!.... nuestra propia “pantalla transparente”.

Genial no...?, la creatividad que tiene el ser humano nos demuestra una vez más que no tiene límites...
Saludos

5 comentarios:

Gem@ dijo...

La verdad prefiero la mía que no es transparente y cada dos por tres le cambio el fondo de pantalla :P

Josscat dijo...

Ya somos dos, además de ser un truco si fuera de verdad no me gustaria tener una pantalla transparente, creo q es más bonito tener un fondo a nuestro gusto y cambiarlo cuando nos apetece...
saludos Gem@ besos mil ;-)

Admin dijo...

En realidad primero se saca una foto general sin el laptop y luego otra con el.
Teniendo las dos imagenes se husa un editor de imagen como puede ser photoshop y se realisa un montaje;por eso siempre son laptops o monitores lcd ya que es poco probable que veas ese tipo de imagenes hechas con un monitor normal ya que hay que estar quitandolo y colocandolo solo para una foto y con lo que pesan

Anónimo dijo...

pinche truco bien feo amigo mejor ponte a idear cosas para el progreso del pais, soy directo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
FATAL FAKE

Camila dijo...

Para los que somos compradores compulsivos me gusta poder conseguir distintas cosas y de esta manera constantemente trato de obtener distintas cosas. Ahora quisiera comprarme unas computadoras ya que hace poco me regalaron unos monitores lcd.

© josscat.blogspot.com 2007